Home
Quiénes somos
Servicio integral
Servicios On-line
Área de Clientes
Contacto


Con el objetivo prioritario de asegurar el contacto permanente con nuestros clientes, en Anguiano&Tintoré Abogados tratamos de aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación. Para ello, y junto con lo métodos tradicionales, hemos desarrollado un sistema integral de trabajo on line, totalmente adaptable a las necesidades de su empresa.

Así, usted podrá recibir periódicamente en su correo circulares, artículos de prensa, novedades legislativas y, en general, cualquier otra información de interés para la marcha de su negocio.

A través de nuestra área de clientes, de acceso restringido mediante claves individuales, usted dispondrá de la posibilidad de consultar la situación contable de su empresa. Podrá utilizar nuestra base de datos on line para hacernos llegar los datos de su facturación, y así facilitarle la llevanza al día de su contabilidad. Será usted quien elija el método de trabajo que más se adapte a sus necesidades, bien vía internet, bien de acuerdo con cauces más tradicionales.

Queremos que nuestro sitio web se convierta en un enlace de atención constante con nuestros clientes, con el fin de optimizar al máximo su tiempo, a través de nuestro respaldo permanente.

PRUEBE AHORA DESDE AQUÍ NUESTRO SISTEMA DE BASE DE DATOS ON-LINE CON NUESTRA EMPRESA DE PRUEBAS.

1.- Haga click aquí para solicitar acceso a nuestro servidor

2.- Introduzca los siguientes datos:
User: (deje este campo en blanco)
Pass: pruebas
3.- Acceda a nuestra Base de Datos y compruebe la facilidad de uso de nuestro sistema de registro de contabilidad


NOTA: En determinados momento del día nuestro servidor no permite el acceso a ningún usuario al estar efectuando operaciones de máxima seguridad para nuestros clientes. En caso de no poder acceder a nuestro servicio, por favor inténtelo unos minutos más tarde



© Copyright 2003 Anguiano&Tintoré.
© Copyright 2003 ARTS&PRESS