Home
Quiénes somos
Servicio integral
Servicios On-line
Área de Clientes
Contacto


Anguiano&Tintoré Abogados, dentro de su labor de consultoría, abarca las siguientes materias del asesoramiento jurídico de empresa:


DERECHO FISCAL. A través de un continuo reciclaje y actualización normativa, pretendemos que nuestros clientes se encuentren en condiciones de acceder a las mayores ventajas fiscales, simplificando en la medida de lo posible la gestión de sus obligaciones frente a la Hacienda Pública y minorando su carga impositiva. Nuestro asesoramiento abarca la totalidad de figuras del sistema tributario (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre el Valor Añadido, impuestos y tasas municipales, etc.), así como todo tipo de asistencia en procedimientos ante la Agencia Tributaria.

DERECHO LABORAL. Salimos al paso de cualquier contingencia que pueda producirse en las relaciones de nuestras empresas con sus trabajadores, en materia de nóminas y seguros sociales. Analizamos la modalidad contractual que más se adecue a sus necesidades y los distintos conceptos subvencionables a que pudieran acogerse. Asimismo, prestamos asistencia ante la Magistratura de Trabajo.


DERECHO SUCESORIO. Testamentos, declaración de herederos y particiones hereditarias, en todo lo referente a su tramitación y repercusiones fiscales.


DERECHO INTERNACIONAL. Relaciones con la Unión Europea, Tribunales de la Comunidad Europea, Tributación de no Residentes.



PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN Y DERECHO PROCESAL.

· Recurso de reposición previo a la vía económico-administrativa.
· Procedimiento económico-administrativo.
· Procedimientos especiales de revisión.
· Devolución de ingresos indebidos.
· Recurso de reposición en materia local: previo a la vía contencioso-administrativa.
· Recurso contencioso-administrativo en todas sus vías.


DERECHO MERCANTIL. Constitución, liquidación y disolución de entidades mercantiles, y elaboración de estatutos de sociedades. Analizamos y tramitamos su proyecto de reestructuración empresarial, buscando las soluciones que mejor se adapten a su organigrama.


CONTABILIDAD Y PREPARACIÓN DE CUENTAS ANUALES.


TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES. Informes de las ayudas concedidas por las distintas Administraciones Públicas, así como su gestión, tramitación y seguimiento individualizado.





En Anguiano&Tintoré Abogados tenemos la firme convicción de que un asesoramiento integral, cercano y personalizado constituye uno de los factores de mayor importancia en el crecimiento económico de su empresa. Ese es el motivo por el que creemos en la atención máxima y la plena disponibilidad, tratando de aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Contamos para ello con nuestra página web, que será un foro de contacto permanente y que le permitirá acceder a toda la información que precise.


En la confianza de servir en un futuro a los intereses de su empresa, Anguiano&Tintoré Abogados queda a su entera disposición.



© Copyright 2003 Anguiano&Tintoré.
© Copyright 2003 ARTS&PRESS